iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández se enojó con la periodista Mercedes Ninci: "¿Por qué no hablás en serio alguna vez?"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos tuvo un cruce con la periodista de radio Mitre a la salida de los tribunales federales de Comodoro Py
10/07/2019 - 15:54hs
Alberto Fernández se enojó con la periodista Mercedes Ninci: "¿Por qué no hablás en serio alguna vez?"

Al salir de los tribunales federales de Comodoro Py, a donde fue este miércoles como testigo en la causa por la firma del memorándum con Irán, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se enojó con la periodista Mercedes Ninci ante sus insistentes preguntas.

"Saben todos que he sido crítico. Saben todos que no estuve de acuerdo con aquella medida y también he dicho una y mil veces que es una cuestión política, no judicial. La declaración por la que me preguntaron fue una que hice en el programa de Nelson Castro", dijo a los periodistas que estaban reunidos esperando su salida.

En este momento, Ninci intervino: "Usted había dicho que Argentina, al firmar el pacto, había encubierto a los autores del atentado". Frente a esto, el exjefe de gabinete se enojó: "Mercedes, tenés que leer lo que dije al día siguiente en Clarín".

Ella le respondió: "Yo lo escuché la nota de Nelson Castro". Y Fernández le retrucó: "Además de escuchar, tratá de leer".

Posteriormente, el precandidato siguió contestando preguntas de otros periodistas hasta que en un momento, enojado por la insistencia de la movilera, le dijo: "Mercedes, ¿por qué no hablás en serio una vez? Ya te contesté, Mercedes. Dejá hablar a tus compañeros, ¿dale? ¿Qué querés que te cuente?".

Cuando ya estaba por terminar la nota con la prensa, volvió a decirle a la periodista: "Mercedes, no preguntes siempre lo mismo. Perdés seriedad". Y allí terminó la charla.

Temas relacionados