Más artículos

"Cristina Kirchner dejó tres problemas: cepo, inflación y déficit fiscal"

"Cristina Kirchner dejó tres problemas: cepo, inflación y déficit fiscal"
El candidato por Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó la política económica del Gobierno y aseguró que la expresidenta "ha cambiado para bien"
23.07.2019 09.01hs Política

Alberto Fernández, el candidato a Presidente por Frente de Todos y compañero de fórmula de Cristina Kirchner, sostuvo que estuvo en contra "de muchas políticas" de la expresidenta.

"Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit fiscal", mencionó por TN. Y agregó que el presidente Mauricio Macri abrió el cepo de una manera "irresponsable".

"Resolvió la demanda de dólares tomando deuda y terminamos con la soga al cuello", dijo Fernández.



En ese sentido, sostuvo que, en caso de ganar las elecciones en octubre, no será una medida que replicará en su mandato: "El cepo es poner una piedra en la puerta giratoria. Es una salida inconsistente. Evita la salida de dólares, pero también la entrada".

Además, Alberto Fernández aseguró que mantiene una buena relación Cristina Kirchner y que si llegan a ganar en los comicios la mantendrán.

"Ella entendió que el país necesitaba una presidencia distinta a la que ella podía expresar. Cambió para bien", señaló.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política