TUITAZO

El macrismo logró viralizar la consigna "Yo voto MM" en el cierre de campaña

El oficialismo impulsó en las redes sociales el slogan a favor de Mauricio Macri y destinado a anular el "voto vergüenza". Fue tendencia
POLÍTICA - 08 de Agosto, 2019

Tras lanzar la campaña días atrás, el equipo de campaña de Juntos por el Cambio viralizó en la tarde de este jueves el mensaje "Yo voto MM", al pedir a quienes vayan a apoyar en las urnas al presidente Mauricio Macri que lo hagan público en las redes sociales.

A partir de las 19:00, cuando se iniciaba el acto de cierre de campaña del oficialismo en Vicente López, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp se poblaron de la consigna "Yo voto MM", con la imagen del mandatario, tal como había pedido el grupo Defensores del Cambio.

Pasadas las 20:30 el mensaje se había publicado en 107 mil tuits y era tendencia nacional e internacional en esa red social.

"Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo", escribió el mandatario en las redes.

Te puede interesar

Secciones