iProfesional

El macrismo logró viralizar la consigna "Yo voto MM" en el cierre de campaña

El oficialismo impulsó en las redes sociales el slogan a favor de Mauricio Macri y destinado a anular el "voto vergüenza". Fue tendencia
08/08/2019 - 22:22hs
El macrismo logró viralizar la consigna "Yo voto MM" en el cierre de campaña

Tras lanzar la campaña días atrás, el equipo de campaña de Juntos por el Cambio viralizó en la tarde de este jueves el mensaje "Yo voto MM", al pedir a quienes vayan a apoyar en las urnas al presidente Mauricio Macri que lo hagan público en las redes sociales.

A partir de las 19:00, cuando se iniciaba el acto de cierre de campaña del oficialismo en Vicente López, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp se poblaron de la consigna "Yo voto MM", con la imagen del mandatario, tal como había pedido el grupo Defensores del Cambio.

Pasadas las 20:30 el mensaje se había publicado en 107 mil tuits y era tendencia nacional e internacional en esa red social.

"Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo", escribió el mandatario en las redes.

Temas relacionados