iProfesionaliProfesional

Duras críticas desde el kirchnerismo a los anuncios de Macri

La diputada Luana Volnovich cuestionó que no haya ninguna medida para los jubilados. Otros de sus compañeros del Frente de Todos sumaron más quejas
14/08/2019 - 14:07hs
Duras críticas desde el kirchnerismo a los anuncios de Macri

Luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri para paliar la hecatombe económica que se generó después de las elecciones PASO, legisladores del Frente para la Victoria-PJ cuestionaron el paquete de medidas al considerarlo insuficiente.

La diputada Luana Volnovich, quien secunda a Sergio Massa en la boleta del Frente de Todos, publicó: "Busco entre los anuncios algún beneficio para los jubilados, para esa inmensa mayoría que vive con 11.500 por mes y nada". "Es serio, es grave, este hombre está ensañado con los adultos mayores", criticó al presidente.

En tanto, la cordobesa Gabriela Estévez consideró que "siguen subestimando a lxs argentinxs con una serie de medidas que llegan tarde y solo a algunos sectores. Pero lxs más postergadxs, lxs jubiladxs, las familias en situación de vulnerabilidad siguen abandonadas. Juegan a lo electoral y los problemas de fondo se siguen agravando".

 "Sabemos que es difícil para quienes no dan más, pero necesitamos calma y paciencia para empezar a reconstruir el país a partir del 27 de octubre. Lxs argentinxs merecemos un gobierno mejor que éste y las urnas ya lo expresaron", agregó la legisladora en Twitter.

Por su parte, la misionera Cristina Britez señaló que "es tan desastrosa la economía macrista que los $2000 que anunció hace un rato ya se licuaron con la devaluación. No se puede arreglar con un volantazo desesperado lo que se destruyó sistemáticamente durante cuatro años. Necesitamos otro modelo, y Macri no es la persona adecuada".

 "Macri subestima al pueblo, está diciendo que le va a dar plata a todos los sectores de la sociedad por dos meses para que lo voten, eso se llama clientelismo. Mientras tanto el dólar sube a $65 y el riesgo país en 1800 puntos", dijo en tanto la diputada Magdalena Sierra.