iProfesional

Video: Brandoni pide no perder la República y convoca a marcha en favor de Macri

"Estamos preocupados pero no derrotados", asegura el actor y dirigente radical y llama a salir a las calles y plazas de todo el país el 24 de agosto
21/08/2019 - 12:07hs
Video: Brandoni pide no perder la República y convoca a marcha en favor de Macri

Una vez más, el actor y militante radical Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer", afirmó desde Madrid en un video difundido por redes sociales

Y convocó a una marcha para este fin de semana luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias (PASO), en las que la fórmula oficialista de Macri y Miguel Angel Pichetto cosechó 32% de los votos, 15 puntos debajo de la dupla opistora del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dijo Brandoni y recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

Aseguró que su plan es "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente".

"Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó.

Es que de confirmarse los resultados de las PASO, el gobierno de Cambiemos llega a su fin y el próximo mandato quedaría en manos del exjefe de Gabinete kirchnerista.

"Perdimos la República muchas veces, otra vez no", concluyó dramático y cerró: "Abrazos y viva la patria".

El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli.

Temas relacionados