Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Euforia y silencio: el contraste entre el Gobierno y el kirchnerismo tras la marcha a favor de Macri

Euforia y silencio: el contraste entre el Gobierno y el kirchnerismo tras la marcha a favor de Macri
"Pondremos todo para ser mejores y para ganar en octubre. Vamos que se puede!", escribió el jefe de gabinete, Marcos Peña. Otros oficialistas lo siguieron
25.08.2019 10.56hs Política

Tras la marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri en la Plaza de Mayo y en distintos puntos del país, en las redes los funcionarios y referentes de Juntos por el Cambio sembraron un mensaje cargado de optimismo.

Lo hizo el jefe de Gabinete Marcos Peña, y le siguieron el secretario general de la Presidencia, Fernando D'Andreis, el candidado a presidente Miguel Pichetto y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

También el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la actual vicepresidenta Gabriela Michetti y el diputado Fernando Iglesias, entre otros.

"Gracias. Gracias por esta inyección de energía. Pondremos todo para ser mejores y para ganar en octubre. Vamos que se puede!", escribió Marcos Peña, acaso el dirigente de mayor cercanía a Macri.

De Andreis también agradeció "a todos los que hoy demostraron que el cambio sigue firme. Podemos ser mejores! En octubre la damos vuelta!".

Pichetto, el compañero de fórmula de Macri, agradeció "a todos los argentinos que se movilizaron a lo largo y ancho del país para manifestarnos su apoyo" y aseguró que van "por el triunfo en octubre".

La contracara fue el Frente de Todos. Ninguno de los referentes del kirchnerismo ni del círculo más cercano de Alberto Fernández se pronunció después de la movilización.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar