iProfesionaliProfesional

Silvestre, Brancatelli y Donda: quiénes fueron los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza

Un total de 1.600 invitados especiales tuvo Cristina Kirchner en la Universidad de La Matanza durante la presentación de su libro "Sinceramente"
22/09/2019 - 07:06hs
Silvestre, Brancatelli y Donda: quiénes fueron los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza

Un total de 1.600 invitados especiales tuvo Cristina Kirchner este sábado por la tarde en la Universidad de La Matanza durante la presentación de su libro "Sinceramente". Periodistas, artistas, famosos y políticos afines al Frente de Todos dijeron presente en el Salón de las Américas de la casa de altos estudios.

Entre los que se vieron, a través de la transmisión oficial, se encontraban los periodistas Gustavo Sylvestre y Diego Brancatelli. También se acercó hasta La Matanza el locutor Leonardo Greco.

 

Los artistas estuvieron representados a través de actrices, cantantes y bailarinas. Tanto Luisa Kuliok, Mora Godoy y Marilina Ross.

Por el lado político, los que estaban en primera fila fueron el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

 

También el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza; la candidata a diputada Victoria Donda; el exsecretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el exsecretario de Presidencia, Oscar Parrilli; el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; su par de Merlo, Gustavo Menéndez; el exdiputado y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

 

Además, estaban el exdiputado y execretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Roberto Feletti y la exministra de Industria, Débora Giorgi, ambos actuales funcionarios en La Matanza.