iProfesional

Para el intendente de Guaymallén fue "una derrota terrible del PJ en Mendoza"

Marcelino Iglesias, que es candidato a la reelección en su comuna, destacó que los números a favor del oficialismo son contundentes e irreversibles
29/09/2019 - 21:33hs
Para el intendente de Guaymallén fue "una derrota terrible del PJ en Mendoza"

El intendente de Guaymallén y candidato a la reelección por Cambia Mendoza, Marcelino Iglesias destacó que los números a favor del oficialismo son contundentes e irreversibles y consideró que "esta es una derrota terrible del PJ" en la provincia.

"En Guaymallén, que es el departamento más poblado estamos ganando por 20 puntos, puede ser un poco más. Estamos muy contentos. Es un triunfo contundente y nos garantiza un piso de 13 puntos a nivel provincial", expresó Marcelino Iglesias, Intendente de Guaymallén.

Además en diálogo con Radio Mitre Mendoza, Iglesias criticó con dureza al PJ por no admitir los resultados provinciales y al respecto sostuvo "los números son contundentes e irreversibles".

Consultado sobre el impacto que pueda tener la elección a Gobernador de Mendoza a nivel nacional, Marcelino Iglesias dijo que "sin dudas, va a ser una bocanada de aire fresco para el gobierno nacional. Acá vino Cristina, Alberto y estamos viendo los resultados. Mendoza es una provincia con suficiente institucionalidad e historia para marcar algunos rumbos. Les aseguro que en todo el país están esperando este resultado. Hay una derrota estrepitosa del kirchnerismo en Mendoza, esto es así y no acepta en otra lectura". concluyó Marcelino Iglesias.

Temas relacionados