iProfesionaliProfesional

Crecimiento, empleo, clase media y "cuidar nuestro voto": las frases de Macri en Bahía Blanca

El presidente pidió "defender nuestras ideas sin agresión" en un acto de la marcha "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca
04/10/2019 - 20:07hs
Crecimiento, empleo, clase media y "cuidar nuestro voto": las frases de Macri en Bahía Blanca

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Bahía Blanca junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Se trata de la sexta parada del mandatario en el marco de su nueva modalidad de campaña, con la que espera recorrer 30 ciudades en un mes.

Durante la presentación, volvió a pedir "cuidar nuestro voto" y advirtió que eso "tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983".

Estas son la principales frases de Macri durante el acto que se hizo en la plaza Rivadavia, donde estuvo acompañado -además de la gobernadora- por su esposa, Juliana Awada y el intendente de la ciudad, Héctor Gay, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.:

- "Sabemos que una Argentina mejor es posible, una Argentina para todos. Y está mucho más cerca".

- "Quiero decirles que estamos acá porque queremos cuidar la democracia. Estamos acá porque queremos vivir en paz. Porque amamos la libertad".

- "Tenemos que cuidar nuestro voto".

- Solicitó a "defender nuestras ideas, nuestras convicciones, sin agresión".

- "Esto tiene que llevarnos a que esta elección del 27 de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Y para eso todos tienen que ir a votar".- "Ustedes, la clase media, son los que han hecho el mayor esfuerzo. Lo que viene es distinto. Viene el crecimiento, el empleo, la mejora en el salario. El alivio en el bolsillo".

- "Empezamos a resolver varios de los problemas que arrastramos hace más de 70 años. Hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años. Y vamos a crecer". 

- "No aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver".

- "Bahía Blanca se está transformando en una potencia en energía renovable".

- "A los jóvenes, cuando sus hijos le pregunten dónde estaban en octubre de 2019 le van a contestar: estaba haciendo historia. Acá cambia la historia de Argentina para siempre".

Macri tiene previsto continuar la marcha "Sí, se puede", mañana al mediodía en la ciudad de Mendoza.

El Presidente arrancó el sábado pasado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).