iProfesionaliProfesional

Alfredo Olmedo salió tercero muy lejos, pero cree que puede dar vuelta la elección

El diputado nacional y candidato a gobernador de Salta cosechó apenas 131,760 votos de los más 700 mil emitidos durante las PASO
06/10/2019 - 22:30hs
Alfredo Olmedo salió tercero muy lejos, pero cree que puede dar vuelta la elección

El candidato a gobernador Alfredo Olmedo se mostró conforme con los resultados de las PASO de este domingo y auguró mejores resultados para las generales. Con casi el 100% de las mesas escrutadas, el diputado de la campera amarilla cosechó apenas 131,760 votos de los más 700 mil emitidos. Se ubicó en el tercer lugar.

"Lo veo muy positivo porque la nuestra era una sola lista en todos los lugares, ya pasó en la Capital que salió primero una lista y después perdió", sostuvo Olmedo y arremetió:

"Tenemos una posibilidad certera de ganar la gobernación".

Asimismo, no supo marcar cuales fueron los errores cometidos en campaña, sin embargo, aseguró que su espacio no usó los medios del Estado para hacer campaña.

Finalmente, aseguró que hasta hoy nadie podía alentar un resultado debido a la gran cantidad de listas en pugna y se mostró positivo respecto a que los votos de los candidatos que resultaron perdedores en la interna del Frente de Todos puedan ir para su espacio.

"Eso de que ´el que pierde acompaña', en Salta no funciona, así que vemos una oportunidad de ganar la gobernación", disparó.

Temas relacionados