iProfesionaliProfesional

Juan Grabois respaldó a Axel Kicillof: "cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo"

El dirigente social dijo que "laburas ocho horas para ser pobre o indigente. Los movimientos sociales son la barrera entre los pibes y el narcotráfico"
07/10/2019 - 18:44hs
Juan Grabois respaldó a Axel Kicillof: "cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo"

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, coincidió con Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, cuando dijo que mucha gente vende droga "porque se quedó sin laburo"."Kicillof contó algo que es trágico, pero que es real, que cuando algunas familias no tienen para comer hacen narcomenudeo. Sabemos que el caldo de cultivo para los narcotraficantes es la miseria", señaló el referente social en diálogo con El Destape Radio, quien mostró su rechazo a las manipulaciones que intentaron hacer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y otros referentes del macrismo sobre las afirmaciones del ex ministro de Economía.

En el caso de la ministra, advirtió que el candidato, quien obtuvo el mejor porcentaje en las PASO, quiere "hacer de la Provincia una zona liberada". "A los narcos los metemos presos", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

"Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia para armar su negocio", remarcó.

Por otra parte, Grabois señaló que "la deuda más importante es con los laburantes. Laburas ocho horas para ser pobre o indigente. Los movimientos sociales son la barrera entre los pibes y el narcotráfico".

Y aseguró que "a Kicillof se lo tergiversó algo que dijo. Dijo que algunos chicos hacen de soldaditos". Del mismo modo destacó que "hay que hacer una pedagogía de la sensibilidad y de ayudar al pibe que está mal".