iProfesionaliProfesional

Entre gritos y arengas, un Mauricio Macri eufórico repitió que "se puede dar vuelta esta elección"

El encuentro se llevó adelante en la Costanera de Posadas, como parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre
09/10/2019 - 19:04hs
Entre gritos y arengas, un Mauricio Macri eufórico repitió que "se puede dar vuelta esta elección"

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, llevó este miércoles a Misiones la marcha del "Sí, se puede", como parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La nueva movilización se llevó adelante en la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas, y la encabezó junto a su esposa, Juliana Awada.

En un escenario en el que el mandatario y candidato a Presidente se mostró eufórico frente a los militantes, volvió a insistir en que se puede dar vuelta esta elección y en la importancia de fiscalizar las elecciones. A continuación, las frases más relevantes:

- "Nos une cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, decirle no a la impunidad".

- "No nos vamos a resignar".

- "Ustedes no están solos".

- "Estamos más juntos que nunca para defender nuestros valores. No tengamos miedo porque los voy a defender".

- "Hemos decidido en 2015, cuando abrazamos el cambio, empezar a ser parte de la solución y no del problema. Resolvimos muchos, pero también sabemos que nos quedan muchos por resolver e igual de importantes. Que este año y medio ha sido muy duro. Los escuché, lo entendí, lo comprendí y sé que tenemos que llevar alivio".

- "El esfuerzo que hicimos no fue en vano. Por eso ahora viene el crecimiento, la generación de trabajo, el alivio a fin de mes. La Argentina empieza a crecer".

- "Sí se puede dar vuelta esta elección".

 

- "Toda la energía que hay acá, estas ganas de salir adelante. Esta convicción de lo que somos y lo que podemos. Esta energía hay que transformarla en acción. Hablarle a cada amigo, a cada familiar. Si están enojados entendemos por estos meses de sufrimiento".

- "No hay disculpa para aquellos que venden droga", así como tampoco "ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros. No creemos en ese tipo de moral".

- "Los amo con locura y la Argentina necesita fuerza, ganas y espíritu emprendedor... Si se puede, claro que se puede".

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

La primera se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.