Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: el incómodo momento de Macri con una jubilada en la marcha del #Sísepuede

Video: el incómodo momento de Macri con una jubilada en la marcha del #Sísepuede
El Presidente intentó chcanear a su rival, Alberto Fernández, por sus dichos sobre los jubilados durante el debate electoral pero no le salió como esperaba
16.10.2019 08.54hs Política

Luego del debate, el presidente Mauricio Macri continúa con su gira del #Sísepuede para la campaña electoral donde buscará su segundo mandato.

El lunes fue el turno de Paraná, provincia de Entre Ríos y allí vivió un incómodo momento con una jubilada. 

El mandatario intentó chicanear al candidato del Frente de Todos y su principal rival en los comicios de octubre, Alberto Fernández, quien durante el debate del domingo lo increpó y le dijo que los jubilados no usaban celulares porque no podían pagarlos.

Luego de contestarle que "nuestros abuelos tienen celular, tienen corazón", le preguntó directamente a una señora que participaba del acto: "Abuela, ¿tenés celular o no?". La respuesta inesperada fue: "No". Ante la sorpresa de esa contestación simplemente continuó: "Esta no tiene celular...".

En Twitter, Fernández siguió el debate: "El 80% de los jubilados gana $12.900. Ese es el valor promedio de un celular hoy en Argentina. Pero con eso tienen que pagar remedios, comida y servicios con tarifas dolarizadas. Con usted los jubilados son pobres, presidente".

A ese tuit, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso le respondió: "Eso no es cierto @alferdez. Hoy el 48% de los jubilados cobra la mínima y es el porcentaje más bajo de los últimos años".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar