Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Lacunza sobre los dichos de Aranguren sobre sus dólares: "Yo los tengo en el país y estoy conforme con eso"

Lacunza sobre los dichos de Aranguren sobre sus dólares: "Yo los tengo en el país y estoy conforme con eso"
"Esas son decisiones individuales, particulares", respondió el titular del Palacio de Hacienda a las polémicas declaraciones del ex ministro de Energía
17.10.2019 12.26hs Política

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se refirió a las declaraciones del exministro de Energía Juan José Aranguren quien contó que está trayendo sus dólares al país "para seguir viviendo".

"Esas son decisiones individuales, particulares", respondió el titular del Palacio de Hacienda.

En ese sentido, Lacunza indicó que "cada uno hace con su patrimonio lo que cree conveniente" y remarcó que en su caso lo tiene en el país.

"Yo los tengo en el país y estoy conforme con eso, pero no opino de Aranguren", respondió Lacunza en diálogo con radio La Red, al ser consultado por las declaraciones de Aranguren.

En una entrevista a La Nación, Aranguren recordó las críticas que recibió por sus depósitos en el exterior.

"Si un ministro argentino o cualquiera tiene sus ahorros, que hizo como empleado en relación de dependencia, salvaguardados, protegidos en el exterior, es una decisión de ese tipo. Después de que me fui (del Gobierno) y de la devaluación, en una tapa de Página 12 pusieron 'Aranguren tenía razón' porque yo había dejado mis ahorros afuera. De hecho hoy, que todavía no tenemos ingresos [en su consultora], estoy trayendo mis dólares en este momento, que tendría que ser al revés, para continuar viviendo", señaló Aranguren.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar
Zoom Recomendadas