iProfesionaliProfesional

Espert cruzó a Grabois en el debate: qué le contestó el dirigente social

El candidato del Frente Despertar le dijo que tuviera "cuidado" con hacer piquetes. El dirigente K le contestó y aprovechó para criticar a Macri
21/10/2019 - 12:01hs
Espert cruzó a Grabois en el debate: qué le contestó el dirigente social

En medio de un debate presidencial signado por los fuertes cruces entre los candidatos, José Luis Espert utilizó parte del tiempo correspondiente al segmento "Seguridad" para cruzar a Juan Grabois por los cortes de calles.

"Cuidado contigo", advirtió el economista. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y llegó por las redes sociales, donde el dirigente social aprovechó para atacar a Mauricio Macri.

"Tema piquetes: la Constitución consagra el derecho de huelga, pero también el derecho de las personas a circular y de las empresas a distribuir su mercadería. La manera de conjugarlo es que las calles y las rutas no están para ser cortadas. Piquetero que corta la calle o la ruta, piquetero que termina preso. Cuidado Grabois contigo", sentenció Espert en los 30 segundos de los que dispuso para dar cierre a la temática de seguridad.

Pocos minutos más tarde, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) le respondió al economista a través de una breve publicación en su cuenta de Twitter.

"Espert me amenaza en el debate (¡qué miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri", ironizó Grabois.

El dirigente social, afín al Frente de Todos, estuvo en el centro de la polémica meses atrás cuando afirmó que le presentará a Alberto Fernández una reforma agraria en caso de que llegue a la presidencia, aunque más tarde se desdijo y aclaró que esa iniciativa no formaba parte de la plataforma del espacio.