iProfesionaliProfesional

Duran Barba fue crítico con Mauricio Macri: "Se perdió un poco en el Palacio"

El asesor de imagen dijo que no conocía a Alberto Fernández pero que logró ocupar el lugar humano que tuvo Mauricio Macri en las elecciones de 2015
28/10/2019 - 17:08hs
Duran Barba fue crítico con Mauricio Macri: "Se perdió un poco en el Palacio"

El asesor y consejero político Jaime Duran Barba fue crítico con el presidente Mauricio Macri respecto a la manera en que gestionó la campaña electoral.

Si bien reivindicó la imagen del mandatario y su carrera política, al igual que valoró las marchas del "sí se puede" en todo el país, desde su visión "Macri se perdió un poco en el Palacio".

"Yo no lo conocía (dijo refiriéndose a Alberto Fernández), no tenía idea de quién era, pero él ocupó el lugar humano que tuvo Macri en 2015. Del tipo que visitaba las señoras, que se lo veía... Macri se perdió un poco en el Palacio", aseguró en asesor de imagen en una entrevista realizada para Periodismo Puro, que conduce Jorge Fontevecchia, por el canal Net TV.

Asimismo, destacó que el jefe de Estado será un referente de la oposición y dijo que supo crear un espacio consolidado. "Se ha ganado un lugar importante, no solo por haber sido Presidente sino por haber generado esto que creo yo que es un acontecimiento único de un partido postmoderno de América Latina", aseguró.

"Ha sido líder de un grupo importante que ha hecho cosas importantes en la Argentina. Si pensamos en la política de nuestro país de las últimas décadas no ha habido otro grupo con esa fuerza y ese grupo lo ha liderado Macri", aseguró.

Temas relacionados