iProfesional

En pleno Times Square, Patricia Bullrich cantó "Vamos a volver" junto a un Batman

Patricia Bullrich se encuentra de viaje en Nueva York donde participó de un encuentro en la ONU, sobre terrorismo y violencia extrema
03/11/2019 - 08:23hs
En pleno Times Square, Patricia Bullrich cantó "Vamos a volver" junto a un Batman

En pleno Times Square, Nueva York, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, abraza a un hombre disfrazado de Batman y envía saludos a sus seguidores. Después, junto a otros jóvenes argentinos cantan la famosa canción kirchnerista "Vamos a volver".

"Estoy en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina", dice el Batman. Y agrega, mirando a la cámara: "Seguiré bancando el cambio desde New York".

Bullrich sonríe y con simpatía, le devuelve los halagos al hombre disfrazado de superhéroe. "Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo", dice.

Dos jóvenes argentinos, se acercan, la saludan y se sacan una foto con la ministra. "Yo soy médico, argentino, vivimos acá ya hace casi 20 años", dice uno de ellos, y cuenta que ambos votaron en esta última elección. Antes de despedirse, le desean "fuerza" a Bullrich.

Sobre el final del video, previo a que la ministra siga su camino por las calles de Nueva York, el Batman aparece de nuevo en cámara y dice desafiante: "Vamos a volver eh". Lo que da inicio al famoso cántico kirchnerista, que luego es vitoreado por los demás presentes.

Bullrich se encuentra de viaje en Nueva York donde participó de un encuentro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre terrorismo y violencia extrema.