iProfesional

Video: las caras de Vidal y Larreta que muestran el malestar con Macri en Cambiemos

Durante la última reunión de Gabinete ampliado, mientras el presidente Macri daba su discurso, se vieron gestos de malestar de parte de ambos dirigentes
05/11/2019 - 10:32hs
Video: las caras de Vidal y Larreta que muestran el malestar con Macri en Cambiemos

Durante la última reunión de Gabinete ampliado, mientras el presidente Mauricio Macri agradecía a los dirigentes de Cambiemos por los esfuerzos de gestión en sus cuatro años de gobierno, pudo observarse caras de malestar en la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que tampoco se mostró contento con el discurso del mandatario.

Sin embargo, hasta el jefe de gobierno porteño no pudo esconder su asombro cuando vio a la gobernadora en esa pose.

Aunque nadie lo confirma, esto podría marcar un foco de conflicto dentro de la alianza Cambiemos sobre a quién llevará las riendas del partido en su rol de oposición.

Respecto a la derrota sufrida a manos del Frente de Todos, el mandatario reflexionó: "Sin el resultado esperado, hemos hecho un aporte al futuro. Con aciertos y desaciertos, hemos logrado transformaciones trascendentes".

Para el Presidente, su logro más relevante fue "haber despertado a millones de argentinos, quienes evalúan antes de ir a votar" y cerró: "Nos vamos con la conciencia tranquila y las manos limpias".

"Dejamos atrás años de abandono y hemos logrado algo sólido. Cambió la cultura del poder, esto vino para quedarse y los argentinos no se resignan más. Algunos estaremos más involucrados que otros. Nuestro objetivo debe ser una oposición constructiva", afirmó Macri.