Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: Lula festejó su liberación como si fuese Rocky Balboa

Video: Lula festejó su liberación como si fuese Rocky Balboa
El expresidente brasileño y líder opositor salió en libertad este viernes por la tarde. Previamente había publicado unas imágenes haciendo ejercicio
08.11.2019 19.59hs Política

Luego de conocerse la noticia de la liberación del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) festejó la decisión de la Justicia con un video que difundió mediante las redes sociales.

Se trató de unas imágenes en las que se lo puede ver haciendo ejercicio en la cárcel de Curitiba, donde estuvo detenido desde abril de 2018.

La particularidad es que la música de fondo son las pertenecientes a la canción "Eye of Tiger", de la popular película Rocky que protagonizó Sylvester Stallone.

El expresidente brasileño y líder opositor salió en libertad pasadas las 17.42 de este viernes, después de 580 días preso, y luego de haber sido detenido el 7 de abril de 2018 para cumplir una condena de 8 años y 10 meses por corrupción, según determinó la justicia de ejecución penal de la ciudad de Curitiba, del estado sureño de Paraná.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar
Zoom Recomendadas