Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Macri comienza a despedirse e invita a una charla "divertida y constructiva" en un Live de Instagram

Macri comienza a despedirse e invita a una charla "divertida y constructiva" en un Live de Instagram
El mandatario compartió un video en la red social invitando a sus seguidores a "tener una charla entretenida". Pide que dejen preguntas en los comentarios
21.11.2019 10.41hs Política

El presidente Mauricio Macri convocó, a través de Instagram, a interactuar en vivo con la gente mañana, a las 14.30, en esa red social para poder "tener una conversación entretenida, divertida y constructiva".

En un corta grabación en la que se lo enfoca en un primer plano, Macri afirma: "Este viernes los espero en el Instagram para que podamos tener una conversación entretenida, divertida y constructiva. Gracias".

El posteo invita a dejar "preguntas en los comentarios" de la red social.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes voy a estar en vivo en Instagram. Te invito a que dejes en los comentarios tus preguntas y mensajes para que los responda y hablemos en directo. Nos vemos en Instagram.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

De esa forma, el gobierno de Cambiemos retoma la comunicación a través de las redes sociales, que había dejado luego de la campaña presidencial.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar