iProfesionaliProfesional

Sandra Russo: la periodista de 678 formará parte del gabinete de Axel Kicillof

La periodista y escritora que integrara el ciclo ultra oficialista, ocupará un lugar en el Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual
06/01/2020 - 18:55hs
Sandra Russo: la periodista de 678 formará parte del gabinete de Axel Kicillof

El gabinete del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires sumará a una nueva integrante con un pasado en los medios. Sandra Russo, quien fue panelista del ciclo televisivo 678, emitido por la Televisión Pública entre 2009 y 2015, fue designada como asesora por Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Además, en su rol de escritora, publicó al libro "La Presidenta", sobre la vidad de Cristina Fernández de Kirchner y "Fuerza Propia" sobre la agrupación La Cámpora.

Tras una reunión para coordinar los primeros cien días de gestión, a través de redes sociales se anunció a Russo en el lugar de asesora política, así como también, se confirmó a Daniela Castro a cargo de la Dirección de Diversidad Sexual.

"Planificamos los detalles de la presentación del Ministerio ante las áreas de género de los 135 municipios de la provincia. Una gestión que busca prevenir las violencias y promover la igualdad en y con los territorios. Se suman a nuestro equipo Sandra Russo como asesora política y Daniela Castro al frente de la Dirección de Diversidad Sexual", confirmó Díaz a través de la cuenta de Facebook del Ministerio.