Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández partió hacia Israel para recordar a las víctimas del Holocausto

Alberto Fernández partió hacia Israel para recordar a las víctimas del Holocausto
Alberto Fernández partió a las 14.05 para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto
21.01.2020 15.43hs Política

El presidente Alberto Fernández partió este martes rumbo a Israel a las 14.05 para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto.

El mandatario tendrá una reunión bilateral el viernes con el presidente israelí, Reuven Rivlin, en tanto que espera reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y sus pares Emmanuel Macron, de Francia, y Vladimir Putin, de Rusia.

Fernández arribará a Israel el miércoles a las 13.55 (horario local) junto a una comitiva de cinco personas: el secretario de Asuntos Estratégicos del Estado, Gustavo Béliz, la primera dama Fabiola Yáñez, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el diputado Eduardo Valdés y el vocero presidencial y secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

En tanto, el próximo jueves, el Presidente participará de una ceremonia en el Museo Yad Vashem de Jerusalén, dedicado al Holocausto, junto a otros gobernantes, y el canciller Felipe Solá.

El viaje tendrá una importancia especial debido a que el Poder Ejecutivo puso como fecha límite para acordar el problema de la renegociación de la deuda el último día de marzo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar