Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Ex productora de Ricardo Fort e histórica CM de Alberto Fernández es la encargada de las redes sociales oficiales

Ex productora de Ricardo Fort e histórica CM de Alberto Fernández es la encargada de las redes sociales oficiales
Se trata de Cecilia del Milagro Hermoso González, quien fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital
14.02.2020 09.57hs Política

Una ex productora del fallecido mediático empresario Ricardo Fort e histórica community manager del presidente Alberto Fernández es la encargada de manejar las redes sociales del Gobierno, a través de las cuales se encargará de difundir las distintas políticas que lleve adelante la Casa Rosada.

Se trata de Cecilia del Milagro Hermoso González, quien fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital a través del Decreto 147/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

La flamante funcionaria nacional, de 31 años, depende del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Hermoso González fue una de las fundadoras de la firma Agustín Vidal Producciones, que tenía al empresario homónimo encargado de la realización del programa "Fort Night Show".

Fuentes oficiales indicaron a NA que la mujer "es la community manager de Alberto desde hace seis años" y destacaron que "a sus 24 años" puso su todo su "empeño" en el trabajo en redes sociales junto al actual jefe de Estado.

Ahora, la directora general de Comunicación Digital estará a cargo del diseño de las estrategias y los contenidos que el Gobierno difundirá a través de redes sociales.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar