iProfesional

Un candidato de Juntos juega fuerte con un spot contra Alberto

Un precandidato de Juntos, reconocido por su pasado futbolístico, lanzó un duro y original video en respuesta al escándalo de las fotos en Olivos
24/08/2021 - 20:46hs
Un candidato de Juntos juega fuerte con un spot contra Alberto

El Gobierno no tiene respiro por el escándalo de las fotos de Olivos. Tras haber acusado el impacto negativo en las encuestas y con una causa judicial que avanza, ahora fue "castigado" por un original spot lanzado por una figura de Juntos.

Se trata de Sebastián Neuspiller, el precandidato a concejal por Pilar en la lista de Diego Santilli. Neuspiller es médico obstetra y ex goleador histórico del ascenso. En el video se lo ve pateando un penal a un arco cubierto con la famosa foto de cumpleaños de la primera dama festejado en Olivos durante la cuarentena dura.

Las fuertes imágenes generaron repercusión en el ambiente político y en las redes sociales. La lista de Neuspiller, se perfila para quedar como la principal oposición al intendente Federico Achaval.

En el video que dura poco más de 50 segundos, Neuspiller aparece de noche y solo en una cancha de fútbol. Frente a él aparecen una pelota y un arco muy particular: está cubierto por la famosa foto por la que los argentinos conocieron el cumpleaños de Fabiola Yánez realizado el 14 de julio de 2020.

 

De pie todavía certero, el ex goleador del ascenso dispara una serie de pelotazos que destrozan la imagen. "En Pilar jugamos fuerte", admite un texto sobre la imagen. Y a continuación se agrega: "Contra los privilegios".

La lista que lleva a Neuspiller como primer precandidato a concejal por Pilar.
La lista que lleva a Neuspiller como primer precandidato a concejal en Pilar.

Luego, se muestra a Neuspiller durante sus recorridos por Pilar y en compañía de vecinos.