iProfesionaliProfesional

Cynthia Hotton no logró los votos suficientes para ser elegida diputada nacional

La dirigente del Frente Más Valores solo alcanzó 226.304 votos, de forma tal que no logró conseguir una banca como diputada nacional
15/11/2021 - 08:08hs
Cynthia Hotton no logró los votos suficientes para ser elegida diputada nacional

El Frente Más Valores, que promueve a Cynthia Hotton como candidata a diputada nacional, solo alcanzó 226.304 votos, es decir un 2,92%, y así la dirigente provida no entró al Congreso.

Antes del escrutinio, Hotton manifestó su "vocación" y "compromiso para hacer de Argentina un país mejor" y sostuvo que "el camino es sin grieta, unidos y dialogando por el bien común".

"Estamos muy felices y orgullosos de toda la gente que nos acompaña, la vocación y el compromiso nos une para hacer de Argentina un país mejor de verdad y construir puentes para terminar con la grieta", señaló la candidata del Frente Más Valores tras emitir su voto en la escuela EP N°20 del partido bonaerense de Campana.

Hotton no alcanzó los votos necesarios para llegar al Congreso.
Hotton no alcanzó los votos necesarios para llegar al Congreso.

En ese sentido, Hotton consideró que "las fuerzas mayoritarias ganan con la grieta, pero la sociedad se perjudica. El divide y triunfarás no debe reinar más en este país, porque así es imposible salir del pozo en el que nos metieron".

Asimismo, la presidenta de Valores para mi País agradeció a los miles de fiscales que trabajaron en todo el país "para cuidar el voto de cada argentino, para que esta fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad".

Hotton se reunió a las 21 junto a su familia, equipo y militantes a esperar los resultados de las elecciones en el Scala Hotel Buenos Aires, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de los resultados

La candidata Hotton votó a las 9 horas del domingo en la escuela EP N°20/Es N°14 de Campana. Durante su presencia en el lugar, se encargó de expresar sus ideales.

"Estamos muy felices y orgullosos de toda la gente que nos acompaña, la vocación y el compromiso nos une para hacer de Argentina un país mejor de verdad y construir puentes para terminar con la grieta. Las fuerzas mayoritarias ganan con la grieta, pero la sociedad se perjudica. El divide y triunfarás no debe reinar más en este país, porque así es imposible salir del pozo en el que nos metieron. Ya nos gobernaron "Todos" y "Juntos" y solo lograron empeorar la calidad de vida de la gente y aumentar la pobreza, la inflación y la inseguridad. El camino es sin grieta, unidos y dialogando por el bien común".

Fin de las elecciones.
Fin de las elecciones.

Asimismo, en entrevista con los medios que se llevó en medio de su presencia en la escuela y ante las cámaras que seguían paso a paso los votos de los candidatos, la presidente de Valores para mi País agradeció a los miles de fiscales que trabajaron en todo el país "para cuidar el voto de cada argentino", para que esta "fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad".

La candidata fue una de las que no llegó a los votos necesarios para una banca, lo mismo que sucedió con Florencio Randazzo, quien pidió esperar al escrutinio de votos definitivo para confirmar cuál será su destino y los próximos pasos a seguir.