// FIX 26-5 .block-container > .contents-admin-bar { z-index: 999999 !important; }

iProfesionaliProfesional

Rodríguez Larreta: "La continuidad de Juntos por el Cambio no depende del resultado electoral"

El Jefe de Gobierno porteño y eventual jefe de gabinete de Patricia Bullrich emitió su voto y dialogó con la prensa: "La unidad está fuera de discusión"
22/10/2023 - 12:26hs
Rodríguez Larreta: "La continuidad de Juntos por el Cambio no depende del resultado electoral"

Horacio Rodríguez Larreta, saliente alcalde porteño y eventual jefe de gabinete de Patricia Bullrich, emitió su voto esta mañana y dejó en claro que "la unidad está fuera de discusión y no depende del resultado electoral".

"Somos un espacio que va más allá de las elecciones", sentenció al respecto el referente del PRO. Luego insistió en que "vayan a votar todos" y confesó que "tiene mucha expectativa para la Argentina".

"Conozco la situación que vive la gente, la angustia, pero la otra cara de la moneda es una Argentina de trabajo, de empuje", completó en un breve contacto con los periodistas que estaban en el lugar.

Rodríguez Larreta:
Rodríguez Larreta: "La continuidad de Juntos por el Cambio no depende del resultado electoral"

"La unidad está fuera de discusión

El alcalde porteño, quien emitió su voto minutos pasadas las 11, señaló que pasará el día en familia y luego irá hacia las 19 o 20 a Parque Norte, el lugar donde la coalición opositora esperará los resultados del domingo electoral.

Ante una consulta, dijo que "la continuidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión".

"Somos un espacio que va más allá de las elecciones, de una circunstancia electoral, además de toda la expectativa que tenemos para esta elección", remarcó.

Al ser consultado sobre si esta elección había sido más rápida en comparación a las PASO, donde en las categorías municipales se había votado en la Ciudad con boleta electrónica, lo que generó demoras en algunas mesas, aseguró: "Voté perfectamente la otra vez y ahora también, le pido a la gente que se acerque a votar, lo más temprano posible mejor".

Por último, Larreta evitó opinar respecto de si la elección se definirá en segunda vuelta y subrayó que "en la Argentina hay un sistema de balotaje, no quiero adelantar resultados cuando hay veda, hay que ser respetuosos".