iProfesionaliProfesional

Javier Milei: "Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros"

En una entrevista con el presentador estadounidense Ben Shapiro, el Presidente criticó a la prensa argentina: "La peor cloaca del Universo"
14/04/2024 - 22:15hs
Javier Milei: "Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros"

Otra vez el presidente, Javier Milei, lanzó duras críticas contra el periodismo. En esta oportunidad acusó a la prensa argentina de ser "la peor cloaca del Universo", en el marco de una entrevista que mantuvo con el presentador estadounidense Ben Shapiro.

Milei contra el periodismo argentino

Además, se quejó de que el periodismo jugó a favor de otras dos fuerzas políticas durante la última campaña presidencial en la que resultó electo. "Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros".

Y explicó: "Fueron funcionales a dos estructuras partidarias enormes para destruir a una persona, pero esa fuerza que tenía como arquero, fue lo que me permitió mantenerme en pie, sumado a la contención espiritual que representa mi hermana y mi rabino Axel Wahnish".

En otro tramo de la entrevista, Milei volvió a arremeter contra la prensa:  "Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente, violando todas las normas de una campaña electoral. Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado".

Esta misma semana, el Presidente volvió a generar polémica con el posteo de un comunicado en redes sociales donde aseguraba que van a bajar a los periodistas de "esa Torre de Marfil en la que creen que viven". 

Milei suspendió su viaje a Europa

El presidente Javier Milei decidió suspender su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina por "cuestiones de agenda", según informó el vocero presidencial Manuel Adorni.

"Por cuestiones de agenda, el Presidente Javier Milei regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país", aseguró el portavoz.

A través de un mensaje en redes sociales, el funcionario nacional detalló que "la delegación argentina firmará el próximo martes en Copenhague el acuerdo para la adquisición de los aviones de caza F-16".

Manuel Adorni confirmó en su cuenta X que Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca

Tras la visita a la Fábrica Tesla Giga y el intercambio con el empresario sudafricano Elon Musk, la delegación presidencial tenía previsto realizar este sábado una escala en París, Francia, para luego partir rumbo a Dinamarca.

Según estaba estipulado en la agenda oficial, el jefe de Estado iba a arribar a Copenhague este domingo, para luego reunirse con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen.

También formaba parte del itinerario del Presidente la ceremonia de adquisición de 24 aviones cazas F16, que la Argentina le comprará al país escandinavo.

En represalia por el ataque a su consulado en Damasco la semana pasada y tras varias amenazas, Irán inició este sábado una ofensiva al lanzar docenas de drones y misiles que se dirigen a Israel y que tardarán horas en llegar, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). La información llegó a la delegación argentina que acompaña a Milei y el Presidente decidió regresar al país.

La reunión de Milei con Elon Musk

Javier Milei viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario Elon Musk

El día anterior, el presidente Javier Milei y el magnate Elon Musk se encontraron en Texas. Ambos se tomaron una foto tomados de la mano y el líder libertario la compartió en su cuenta de la red social X, propiedad del millonario. "Viva la libertad carajo", exclamó el mandatario.

No solo se habló de las oportunidades de inversión para Musk, también se refirieron a la política del gobierno, las ideas de la libertad, el trabajo de los emprendedores, y el impacto de la demografía en el desarrollo mundial y, sobre todo, en un eventual congreso en la Argentina para hablar sobre tecnología y crecimiento económico donde  Musk se mostró muy interesado en participar, y aceptó la invitación a la Argentina

Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica. Después sumó otras fotos en las que se vio aparte de la comitiva argentina con Musk.

En la previa, Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los u$s25.000.

El mandatario pretende allanar el camino para futuras inversiones en el país y fortalecer la relación personal con el empresario, con quien acumula varios intercambios de aprobación en la red social X (ex Twitter).

Milei había sugerido la posibilidad de encontrarse con Musk durante la entrevista que concedió la semana pasada a la agencia Bloomberg, donde comentó que podría tener un encuentro con el empresario: "Prontamente, vamos a tener una reunión con Elon Musk. Va a ser un jugador activo y tendrá un rol en la nueva Argentina".

Temas relacionados