iProfesional

Alfredo Casero en su nueva faceta vuelve a publicar un polémico video

El humorista publicó un video como "presidente" del movimiento N.S.B (No Somos Boludos). Pidió: "armen un partido político y ganen las elecciones".
02/09/2018 - 19:04hs
Alfredo Casero en su nueva faceta vuelve a publicar un polémico video

El humorista Alfredo Casero nuevamente revolucionó las redes sociales cuando publicó  en Twitter un nuevo video polémico. Después del comentado "¡queremos flan!" de la entrevista con Alejandro Fantino, el actor volvió al ataque.Sentado en un sillón, por momentos con capucha y lentes oscuros, el ex Cha Cha Cha se anuncia en el posteo como "presidente" del movimiento N.S.B (No Somos Boludos).

"Hola, yo soy Anibal Ybarra: soy yo y una barra...", comienza a relatar el hummorista. Y continúa: "Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas. Y vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas...""Este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado", lanza Casero sobre el final del video. "Sumate a nosotros, haceme caso".

Para concluir, con un tono picante, dice: "Armen un partido y ganen las elecciones".