iProfesionaliProfesional

Pánico en el aire: un pasajero confunde la puerta del avión con la del baño

El incidente fue en un vuelo de GoAir, aerolínea de la India. Varios pasajeros lograron detenerlo cuanto trataba de desbloquear la salida de emergencia
27/09/2018 - 11:42hs
Pánico en el aire: un pasajero confunde la puerta del avión con la del baño

Un hombre generó pánico entre los pasajeros del vuelo de la compañía aérea GoAir -una low cost de India, con base en Mumbai-, al confundir la puerta de salida del avión con la puerta del baño e intentar abrirla insistentemente cuando se encontraban en el aire.

De acuerdo al diario The Times of India, el hecho sucedió el sábado 22 de septiembre, durante un vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, en India. El pasajero en cuestión se levantó de su butaca y dirigió sus pasos hacia la puerta de salida del Airbus A-320. E intentó abrirla.

Rápidos de reflejos, varios pasajeros lo alertaron, pero ante la insistencia del hombre en abrir la puerta errónea, algunos otros lo inmovilizaron.

Una vez en tierra, el pasajero fue entregado a la policía del aeropuerto de Patna, en el noreste de India, a orillas del río Ganges. Frente las fuerzas de seguridad admitió que su accionar fue por error.

Informes posteriores de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF) señalan que el hombre logró desbloquear la puerta, pero afortunadamente no pudo abrirla por la presión del aire.

Temas relacionados