iProfesionaliProfesional

Andrea del Boca se defiende de las acusaciones: "Nunca fui amiga de Julio De Vido"

La actriz está procesada por defraudación al Estado por los fondos recibidos para la producción de la novela "Mamá Corazón", que nunca salió al aire
15/10/2018 - 11:08hs
Andrea del Boca se defiende de las acusaciones: "Nunca fui amiga de Julio De Vido"

La actriz Andrea del Boca está procesada en la causa por "defraudación al Estado", por el uso de fondos públicos para la producción de la novela "Mamá Corazón", que nunca salió al aire. Hace un mes, fue confirmado su procesamiento.

"Nunca fui amiga de Julio De Vido", señaló la actriz, en referencia al otro procesado en la causa durante su cargo como ministro de Planificación Federal en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

"Nunca fui amiga de De Vido. Me llamaron porque soy una profesional de 49 años, de una carrera internacional", remarcó Del Boca, quien mostró su impotencia ante el procesamiento y el embargo de la Justicia en el programa de TV "Debo Decir".

Además, la actriz aseguró que hace tres años que no tiene un ingreso y que sus hermanos la están ayudando económicamente.

En la mesa estaba el abogado Juan Pablo Fioribello, quien señaló que "no era facultad de Andrea ni de su productora que se emita la novela. Se quiere instalar una versión de que no se quiso emitir".

En este sentido, el letrado completó: "No hay un solo testimonio que diga que hubo sobreprecios", dijo, y sentenció: "No hay delito. Es inocente".