iProfesional

Trailer: la temporada 7 de Fortnite ya está aquí

Un iceberg choca contra una isla y llega la temporada 7 de Fortnite. Créase o no, hubo gente que no durmió para esperar la actualización.
06/12/2018 - 09:16hs
Trailer: la temporada 7 de Fortnite ya está aquí

Comenzó la temporada 7 del Pase de Batalla del popular videojuego online Fortnite Battle Royale. Esto significa que los gamers tienen mucho y nuevo contenido. Tras el final de la semana 10 de Fortnite temporada 6, solo tuvieron que esperar una semana para disfrutar de nuevo contenido y, por fin, el iceberg ha chocado contra la isla.

Para celebrar el lanzamiento de esta séptima temporada de Fortnite, su exitoso shooter, Epic Games ha hecho público un tráiler cinematográfico.
 

Se heló todo en Fortnite Battle Royale

El tráiler inicia con uno de los skins festivos de Fortnite inspirado en el Cascanueces llegando a su casa para darle un toque navideño. Llama mucho la atención y sorprende el estilo de esta parte de la animación, ya que parece ser que se han utilizado técnicas de stop-motion. Cuando este personaje no ha acabado aún de decorar su hogar, un temblor enorme tira por los suelos el árbol de Navidad, y hace que el Cascanueces se acerque a la cámara para ver qué sucede.

El Cascanueces era un programa de televisión que estaban viendo los personajes de Fortnite, vestidos con distintos trajes típicos de las festividades de estas fechas. El temblor fue tan fuerte que se siente  incluso dentro de la película.

Avión Alatormenta: el vehículo aéreo de Fortnite

Una de las novedades de la temporada 7 de Fortnite es un nuevo vehículo aéreo: el avión Alatormenta. Este vehículo permite surcar los cielos y viajar a cualquier lugar, por alto que sea, de forma rápida. 

Para quienes despunten el vicio en el mundo gamer quizás esto ya no sea novedad, pero para padres, amigos y familiares es un dato de color que puede cambiarles la conversación con los seguidores de este juego, uno de los más populares del momento. 

Para seguir leyendo: 

Fortnite supera los 200 millones de jugadores