iProfesional

El secreto que Angelina Jolie le contó a su hijo sobre Brad Pitt

La famosa actriz, Angelina Jolie, le reveló a su hijo Pax de 15 años que su padre, Brad Pitt, nunca quiso adoptarlo, según contó una fuente a Us Weekly.
14/12/2018 - 09:30hs
El secreto que Angelina Jolie le contó a su hijo sobre Brad Pitt

Las separaciones no son fáciles y los hijos quedan en el medio. Los padres a veces dicen cosas sin medir el impacto que pueden tener en los menores para el resto de sus vidas. Tal es el caso de Angelina Jolie que reveló a su hijo Pax de 15 años que su padre, Brad Pitt, nunca quiso adoptarlo, según contó una fuente al medio Us Weekly. Innecesario.

Al parecer,  Angelina Jolie también le habría dicho a su hijo Pax que Pitt estaba enojado porque ella había decidido seguir con la adopción.

Por otro lado, desde Us Weekly, comentan que Brad Pitt estaba preocupado por adoptar a Pax, ya que en ese entonces tenía tres años de edad y había nacido en Vietnam. El niño no hablaba inglés y, además, no había pasado ni un año del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

La actriz le habría dicho en ese momento a su ex pareja: "Pax me necesita más que Shiloh". Debido a esto, la pareja casi se separa, pero Brad Pitt le tuvo paciencia y decidió quedarse, según agregó la fuente.

Tema de custodia

Luego de dos años de contienda, a fines de noviembre, los abogados de la pareja dieron a conocer que habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las mellizas de diez años Vivienne y Knox.

Dicen que Angelina buscaba quedarse con la custodia total, pero al final decidieron compartir el cuidado físico y legal para evitar que los niños fueran arrastrados a un juicio innecesario.

Según reportó Us Weekly, las habilidades de crianza de ambos actores dejaron mucho que desear luego de haber sido evaluados por los trabajadores sociales de la corte.

La fuente dijo que, si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "sintió que tenía problemas para aceptar sus responsabilidades personales y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".

Mientrs que Angelina Jolie fue criticada por supuestamente "consentir y complacer a los niños en todo momento, y crear un ambiente inestable para sus vidas".

"Angelina tiene mucho "equipaje emocional" de su propia infancia y la vuelve una mujer inestable", concluyó la fuente.

En el 2006 Pitt y Jolie confirmaron que estaban en una relación, ella estaba embarazada de Shiloh. Luego llegaron los otros cinco hijos. La pareja se casó en agosto de 2014 y se separó en 2016.