Tremendas predicciones de Desert Tavares para 2019
En las cartas del tarot las predicciones de Deseret Tavares dicen que el 2019 será el año de los terremotos. Pero su visión más fuerte es para Japón. Tavares predijo que: “Japón no va a dejar de temblar, y eventualmente vamos a ver que va a desaparecer, porque veo que Japón ya no va a estar“.
En tanto su lectura de la bola de cristal vaticina:
-Volcán en medio de la nieve, veo el fuego, veo la nieve. Veo un pueblo que mira el volcán con la nieve, y hay una grieta en la mitad que se parte en dos. Esto será en febrero, los números que das son dos o tres, eso es febrero o marzo, o pueden ser semanas.
-Hay otra explosión bastante grande, es una fábrica, ésta tiene un combustible. No sé sí es nuclear o de combustible. Pero hay una nube que cubre la ciudad a raíz de esa explosión.
-Inundación en la parte de la Florida y las Bahamas.
-En Nueva Zelanda habrá un temblor fuerte en esa área.
-España tendrá temblores chiquitos.
-El año entrante será el año de los temblores.
-Incendios en Canadá.
Deseret Tavares predice el futuro de cada país en 2019
Estados Unidos
Muertes en las escuelas del centro de Estados Unidos, de niños chiquitos de primaria. El uniforme de los niños es azul oscuro, o el suéter es negro, con camisa blanca. No sé sí es una escuela privada o pública. Veo muchos niños corriendo. Veo como un escuadrón de bombas tratando de sacar niños, es muy grave porque un tiroteo no se ve así, con tanta actividad. Esta vez podría ser una bomba en la escuela. Temblor por el lado de Yellowstone, lo veremos despertar.
Imperdible eclipse lunar de triple impacto visual
México
El Popocatépetl va a tener erupción bastante agresiva, y dos pequeñas después de eso.
Italia
Volcán de Italia tendrá más erupciones, y es muy grave porque muestra a un pueblo completo afectado a raíz de esa erupción.
Chile, Perú y Argentina
Un volcán afectará a esos tres países. Temblor en la ciudad de Lima, Ecuador y después Venezuela.
Venezuela
Se caen edificios, habrá un temblor extremadamente fuerte. Venezuela, Ecuador, Perú y Chile tendrán movimientos telúricos.
El Salvador
Temblor devastador en El Salvador. Éste traerá problemas críticos con agua, no sé sí es un tsunami. No se sí es inundación después del terremoto o las dos cosas a la vez.
En conclusión, habrá muchos movimientos políticos y terremotos. Habrá un terremoto muy fuerte en Canadá. Habrán muchos desastres con agua especialmente en Nueva York, podría ser un maremoto o inundaciones. Mucha gente se levantará en contra de sus gobiernos. Para Los Ángeles los desastres están previstos para 2020. Y en México habrá un grupo de personas que desaparecerá y la violencia no se va a detener.