Boom de "neobancos" en Argentina: te ofrecen hasta 62% por plazo fijo para dar pelea a banca tradicional Más información
Más artículos

Jennifer Aniston cumple 50 años y lo festeja a lo grande con su ex Brad Pitt

Jennifer Aniston cumple 50 años y lo festeja a lo grande con su ex Brad Pitt
En realidad, Jennifer Aniston cumple 50 años hoy, pero este fin de semana festejó por adelantado junto a su ex esposo Brad Pitt y amigos.
11.02.2019 11.08hs Recreo

Desde que Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux y Brad Pitt de Angelina Jolie, fueron muchas las especulaciones que decían que los actores habían vuelto a retomar su relación. Lo cierto es que el contacto lo siguen manteniendo, ya que Brad estuvo en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron pareja entre 2000 y 2005
Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron pareja entre 2000 y 2005

La actriz organizó una reunión privada en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles el sábado por la noche, dondeacudieron muchos amigos, como Orlando Bloom y Kate Perry.

Brad Pitt fue descubierto por las cámaras entrando al festejo y, como aseguran varias fuentes, llevaba una gorra y ropa informal para tratar de evitar, sin éxito, ser identificado por los reporteros. El que no estuvo fue Justin Theroux.

Jennifer, Rachel en la serie Friends, reconoce que se encuentra en un gran momento. "No me da miedo envejecer. Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel".

Los 50 años de Jennifer Aniston certifican, según han declarado varias fuentes, que "entra en una fase de su vida en la que no le preocupa conocer a un hombre ni salir con nadie. Encontrar pareja no es una prioridad. Está feliz soltera". Ahora vive enfocada en su trabajo y sus amigos. "No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante", dice y admite lo poco que le gusta la manera en la que Hollywood encaja el paso del tiempo. "Creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto".

Rica y poderosa

El reciente filme de Jennifer es Dumplin para Netflix, al que le seguirán otras dos películas para la misma plataforma, así como una telecomedia para Apple de diez episodios junto a ReeseWitherspoon y Steve Carrell.

Aniston, será productora ejecutiva de esta serie de Apple, que no solo será una de las grandes apuestas de tecnológica para la televisión sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena. Pero Friends sigue siendo un fenómeno, hasta tal punto que Netflix tuvo que desembolsar 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año. Los rumores de la cancelación de la serie en la plataforma habían provocado un aluvión de disgusto en las redes sociales.

Según Forbes, la fortuna de Jennifer Aniston se ha disparado hasta los 280 millones de dólares y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood de la última década.

A pesar de su éxito, su belleza y su carisma, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La niña de California que soñaba con ser actriz soportó con entereza la humillación pública de su primer esposo, Brad Pitt (55), quien la abandonó de la noche a la mañana tras cruzarse con Angelina Jolie (43) en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Llevaban cinco años casados y eran la pareja perfecta. Una década más tarde, el mundo apostaba por la felicidad de Aniston cuando comenzó su relación con Justin Theroux, pero todo acabó dos años después de la boda.

Dice estar harta de los miles de embarazos ficticios inventados por las revistas del corazón. Hace dos años estalló: "Grábenlo, no estoy embarazada. Cuando lo esté, lo diré", escribió en una carta remitida a The Huffington Post.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar