iProfesionaliProfesional

Google celebra así el Día de San Valentín

Google intenta llegar directo al corazón. Los sujetos de la danza del amor de este Doodle se retuercen, mastican una hoja e hilan una telaraña.
14/02/2019 - 07:00hs
Google celebra así el Día de San Valentín

El compositor estadounidense Cole Porter una vez dijo, en una de sus canciones más famosas, que "las aves lo hacen, las abejas lo hacen, incluso las pulgas educadas lo hacen. Vamos a hacerlo. Vamos a enamorarnos".

Quizás Google, que recientemente ha mostrado afecto por el reino animal en el Día de San Valentín, tuvo en mente las palabras de Porter cuando diseñó su tributo anual al amor.

El año pasado, Google nos contó la historia de un par de tortolitos enamorados del patinaje artístico, y el año anterior jugamos a un videojuego interactivo con dos pangolines enamorados, esos mamíferos escamosos nativos de Asia y África que parecen una combinación entre armadillos y osos hormigueros.

El Doodle animado de este año incluye una especie que puede hacer que muchos de ustedes se sientan más inquietos que durante su primer beso.

 

Como señala Google, el amor viene en todas las formas y tamaños, y así también es el ritual romántico del cortejo. Los sujetos de la danza del amor de este Doodle se retuercen, mastican una hoja e hilan una telaraña juntos para formar su propio corazón: El símbolo de una eterna devoción el uno por el otro. 

Hay muchas maneras de celebrar el día de San Valentín. Pero cuando llegas a eso, hoy se trata de una cosa: el poder universal e innegable del amor.

¡Feliz día de San Valentín!

 

Temas relacionados