iProfesionaliProfesional

Ángel de Brito y Camilo García tuvieron un fuerte cruce por el programa de Lanata

Los periodistas fueron protagonistas de una acalorada discusión en la popular red social, a partir del debut del conductor en Hora 25
26/03/2019 - 16:45hs
Ángel de Brito y Camilo García tuvieron un fuerte cruce por el programa de Lanata

El nuevo programa de Jorge Lanata -Hora 25- se convirtió en una tendencia en las redes sociales. Esto motivó elogios y también fuertes discusiones. Una de ellas fue protagonizada por los periodistas de espectáculos Ángel de Brito y Camilo García, quienes se cruzaron fuertemente en Twitter.

Debido a la repercusión de Lanata, el hashtag #Hora25 fue una de las principales tendencias en la Argentina. Esto motivó un tuit de Ángel de Brito, quien valoró muy positivamente la situación.

"Pueden criticarle todo. Pero #Lanata es el mejor 'comunicador' del periodismo argentino. Ninguno puede esto", dijo De Brito en Twitter.

Sin embargo, la ese mensaje se convirtió en el inicio de una inesperada y acalorada discusión con Camilo García, otro periodista de espectáculos.

"Mejor comunicador incluye operar y mentir por dinero?" comentó el conductor de Del Plata, llevando a que Ángel le conteste "viste el programa? O te gana el odio?".

Camilo García decidió profundizar el enfrentamiento y respondió: "No se confunda Señor conmigo, ud sabe

que yo no tengo ningun odio. No Señor y Ud lo sabe. Conmigo no Varón eh".

"Si hay algo que no estoy es confundido. Te pregunto porque evidentemente no viste el programa" lanzó el conductor de El Trece.

Por su parte, Camilo García replicó: "Si decís que me gana el odio estás confundido. Yo no tengo odio. Si no podes observar un error en tus palabras, fijate si no te gobierna el ego. Puede ser que Lanata sea buen comunicador en su forma de narrar. Pero qué hay de 'vender sus principios'? A eso me refería. En fin".

Ángel de Brito continuó el enfrentamiento: "Evidentemente, necesitas lentes. No te pedí tu opinión, yte hice dos preguntas. Los errores te pertenecen ??'? ♂ "

Y remató: "Me confirmaste que opinás de lo que no viste".

Temas relacionados