iProfesionaliProfesional

Una bomba: Lali Espósito la rompió en el Lollapalooza

En el tercer y último día de Lollapalloza, a Lali Espósito le salió todo bien y el público la ovacionó. Con un look atrevido y sensual cautivo a todos
31/03/2019 - 22:52hs
Una bomba: Lali Espósito la rompió en el Lollapalooza

Imparable. Lali Espósito derrochó energía y contagió a la multitud que se reunió frente al Main Stage 2, bajo los rayos del sol.

Mientras Cande Tinelli tuvo un debut para el olvido, ya que se quedó sin sonido, Lali Espósito volvió a brillar en el Lollapalooza. Con picardía y sensualidad, se ganó los aplausos del público en un show que salió perfecto.

Comenzó con OMG! y enseguida siguió con A bailar. "A bailar como si se acabara el mundo", dice la canción y así lo hizo Lali durante todo el show. Interpretó los temas de su último disco "Brava".

La cantante lució un vestuario súper llamativo que fue el comentario de la multitud convocada en la tercera jornada del festival.

Lali tiene un año laboral muy intenso tanto en la Argentina como en el exterior. Recientemente, presentó en los Estados Unidos el tema "Lindo pero bruto" que cantó a dúo con Thalía, también estuvo en Brasil para celebrar los carnavales.

Espósito, quien fue portada de la edición mexicana de la revista Vogue, lleva una carrera imparable y los hechos lo demuestran.

Temas relacionados