Más artículos

Escracharon a candidato de Cambiemos en un timbreo: "Usted es un mentiroso serial"

Escracharon a candidato de Cambiemos en un timbreo: "Usted es un mentiroso serial"
"Es un mentiroso serial" fue lo que dijo una vecina del barrio de Rosario sobre José Corral y el oficialismo durante una recorrida de campaña
12.04.2019 15.56hs Recreo

"Ustedes no tienen vergüenza". Esas fueron las palabras con las que una vecina del barrio de Rosario, de la provincia de Santa Fe, enfrentó al candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, durante un timbreo en donde estaba acompañado por periodistas.

 

"No me venga con 'ahora', no me cambie el discurso como ustedes siempre hicieron", dijo Isabel Salinas, la mujer de 60 años que enfrentó a Corral e hizo que el candidato diera unos pasos hacia atrás con cara de no saber qué hacer.

"Es un mentirosos serial", aseguró a los periodistas que estaban con el candidato una vez que este se alejó.

"La gente se está muriendo de hambre y no tiene trabajo", señaló indignada.

"Hacen cualquier cosa y encima viene, ¿yo voy a aplaudir a un tipo de estos? Me hubiera encantado que hubiera hecho un buen gobierno, no esto, yo veo gente llorando, les falta laburo y estos sinvergüenzas hacen lo que hacen", siguió la  vecina.
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo