iProfesionaliProfesional

Una reconocida cantante aseguró que Carlos Menem le ofreció un departamento a cambio de sexo

Ante una pregunta del conductor, la artista estuvo presente en un canal cordobés y lanzó esta polémica declaración sobre el expresidente
13/04/2019 - 10:19hs
Una reconocida cantante aseguró que Carlos Menem le ofreció un departamento a cambio de sexo

La Gata Noelia irrumpió en el ambiente artístico argentino en los años 90 y tuvo un gran éxito durante esa década. Justamente ahí fue cuando aseguró recibir la oferta de Carlos Menem, quién era Presidente de la Nación en esos años. La misma consistía en entregarle un departamento a cambio de sexo.

La cantante fue una de las invitadas al programa Entre gallos y medianoche que se emite por el medio cordobés El Doce y, pese a que recién saldrá al aire este sábado a las 23.59, se conocieron las polémicas declaraciones de Noelia.

Al ser consultada por el conductor del ciclo sobre si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de sexo, la artista cordobesa no lo dudó ni un segundo en responder: "Montones de veces. Gente famosa, gente que no conozco y otros a los que les tiré el dinero porque para mí es una falta de respeto", expresó.

Pero dentro de esa consideración, hizo un paréntesis y confesó que sólo una vez se arrepintió. En esa ocasión, el por entonces presidente Carlos Saúl Menem le ofreció un departamento a cambio de mantener relaciones sexuales.

"Fue hace muchísimo. Él vino a Córdoba y yo canté en ese lugar y me ofreció un departamento. Hoy con la cabeza que tengo, a un departamento no le hubiera dicho que no", aseguró provocando la risa de los otros invitados.

Temas relacionados