iProfesionaliProfesional

Video: un cliente se enojó por el precio del café y se lo tiró a los empleados

El violento episodio ocurrió en el negocio ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y 1° de Mayo del barrio Martín de Rosario
16/04/2019 - 07:38hs
Video: un cliente se enojó por el precio del café y se lo tiró a los empleados

El viernes por la noche, en el negocio ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y 1° de Mayo del barrio Martín de Rosario ocurrió un violento e inesperado hecho. Habían pasado alguno minutos de las 22 cuando un hombre entró al lugar y pidió un café para llevar.

Aparentemente el agresor se enojó por el precio que le cobraron y reaccionó tirándoles el café caliente en la cara a los empleados.

Uno de los responsables del negocio contó que el café sale $70 si se toma en el lugar, pero cuesta $80 si es para llevar, porque parte de ese dinero se destina al packaging. A pesar de que la diferencia es mínima, el cliente se alteró y agredió a los empleados.

Uno de los socios del bar relató al medio local Rosario3.com que el hombre también le dijo a uno de los empleados que lo iba "a cag...r a trompadas" y que después de tirar el vaso de café le dijo "put..." a la encargada.

"La mujer reaccionó como cualquier persona ante un insulto gratuito. Y el cliente después se quedó en una mesa. Cuando vio pasar un patrullero se retiró. Fue una situación incómoda y el equipo de trabajo quedó mal, porque no tuvo la culpa, no lo maltrataron ni le contestaron mal para provocar semejante acción", concluyó uno de los responsables del bar.

Temas relacionados