iProfesional

¡Una bomba! Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con un desnudo total

Vicky Xipolitakis organizó una fiesta para celebrar que llegó al millón de seguidores, regaló la ropa de su placard y luego posó en un desnudo "cuidado"
23/04/2019 - 16:20hs
¡Una bomba! Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con un desnudo total

Fue a través de sus redes sociales que Vicky Xipolitakis anunció que haría un impresionante sorteo entre todos sus seguidores, y pidió que estuvieran muy pero muy atentos, particularmente a las historias de Instagram.

Así, Vicky Xipolitakis logró entrar el selecto grupo de celebridades argentinas con más de un millón de seguidores en Instagram, dentro de las cuales se encuentran Antonella Roccuzzo, Tini Stoessel, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Luisana Lopilato, Cinthia Fernández, Cande Tinelli, Wanda Nara, Pampita, y la China Suárez, sin contar a los que les sacan ventaja a todos: Lionel Messi y el Kun Agüero.

La sorpresa fue que regaló toda la ropa que tenía en su placard. La mamá de Salvador Uriel dejó a su hijo en el departamento y bajó a la plaza donde la esperaban un centenar de personas que se tomaron fotos con ella e hicieron selfies para publicar en sus respectivas cuentas.

Vicky llevó gran cantidad de bolsas y se divirtió posando con quienes le pedían. Entre la muchedumbre, una de las mujeres que se había acercado le recriminó que le faltaba una pantufla. Al buscarla, Vicky descubrió que alguien había decidido llevarse más de lo que correspondía. Una de las tantas bolsas que estaban en el lugar había desaparecido. cabe destacar que el vestuario de Xipolitakis tiene gran valor económico ya que la vedette compra la mayorías de sus vestidos en el exterior.

"Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! , ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan , es lo mínimo q podía hacer….#ElMillonSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M", escribió Vicky.

Al regresar a su hogar, la madre primeriza se reencontró con Salvador Uriel y estuvo un momento junto a él. Luego, fiel a su estilo, realizó una sessión de fotos completamente desnuda. En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, Xipolitakis se tapó solo con el humo rosa y escribió divertida: "Y como regalé toda mi ropa y no me quedó nada acá estamos jajajaj….. Seguimos festejando!!!!!!!!".

La popular Vicky Xipolitakis utiliza sus redes sociales para compartir contenido sobre todo relacionado con su familia, en particular con su hijo, el pequeño Salvador Uriel. Cada vez que el niño cumple un mes más ella le organiza un festejo espectacular. La última vez, por ejemplo, decoró todo con enormes globos de colores azul, verde, y blanco, y una temática de barquitos.

En otra oportunidad compartió en las redes sociales su festejo pascual, ¡que incluyó producción de fotos y disfraces para su niño! Algunos consideraron que fue demasiado, pero a otros les encantó. De todos modos, evidentemente a los seguidores de Vicky Xipolitakis les gusta lo que compartió porque por algo llegó al millón de seguidores.