iProfesionaliProfesional

Conmoción en Jujuy: aseguran que Jesús "apareció" en el cielo

La fotografía fue captada por una mujer con su teléfono celular, sorprendió a todos los jujeños e inmediatamente se viralizó en las redes sociales
14/05/2019 - 11:05hs
Conmoción en Jujuy: aseguran que Jesús "apareció" en el cielo

Una foto tomada por una mujer con su celular en San Salvador de Jujuy se volvió rápidamente viral apenas la compartió en las redes sociales ya que en ella puede observarse lo que parece ser el cuerpo de Jesús en el cielo.

La protagonista fue Mónica Aramayo quien jamás pensó que se encontraría con semejante "aparición" en el cielo jujeño.

La mujer utilizó su celular para tomar la fotografía que tenía un enorme parecido con la imagen de Jesús, y eso dejó estupefactos a todos los ciudadanos locales de San Salvador de Jujuy.

A pesar de que aún hay muchas dudas sobre la validez de la imagen, hasta el momento tampoco se comprobó que efectivamente fue retocada. Allí se "ve" a Jesús entre las nubes, con los brazos extendidos, favorecido también por un efecto de luz.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre durante los últimos meses: en este caso, Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta similar a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia).

La imagen en el cielo es producida por un luz que encandila a la vista y surge desde lo más lejano del mar, entre las nubes y los rayos del sol. La fotografía fue tomada por este hombre desde el balcón de su casa.

Al observar esta imagen, el hombre no dudó en compartirla en sus redes sociales para que sus seguidores puedan deleitarse con esta asombrosa fotografía.

"Me quedé encantado por la vista. No suelo compartir fotos a menudo en las redes sociales, pero cuando tomé esta, sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa", aseguró Lo Brutto en la entrevista que brindó para el medio británico Daily Mail.

Muchos se animaron a remarcar las similitudes de esta figura de Jesús con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, mientras que los detractores argumentan que solamente se trató de un fenómeno meteorológico.