iProfesionaliProfesional

John Wick llegará a Fortnite en forma de evento

La película John Wick parece que es algo de "otro mundo" a tal punto que Fortnite ya tiene disponible un evento lleno de adrenalina
16/05/2019 - 13:48hs
John Wick llegará a Fortnite en forma de evento

Es furor. La película John Wick parece que es algo de "otro mundo" a tal punto que Fortnite ya tiene disponible un evento lleno de adrenalina, con el personaje interpretado por Keanu Reeves.

¿Quién no se volvería loco si le pasara todo lo que le ha pasado a este pobre hombre? John Wick es interpretado por Keanu Reeves y  estrena la tercera película en su saga. Para celebrarlo en Epic Games tienen ya disponible un evento que promete estar movidito. Así será:

"La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto."

La recompensa de Wick: hay que completar los desafíos para ganar recompensas gratis, que incluyen el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento.

Además, en la tienda está el conjunto John Wick que incluye un traje elegante.

 

Aquí un tráiler del evento

Este es el tráiler de la tercera película que ya es furor