iProfesional

Quién era Alejandro Larose, el hombre que murió calcinado en su Harley-Davidson

Alejandro Larose, se hizo conocido por haber sido pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro. Apasionado por las motos y la gastronomía, esta es su historia
15/05/2019 - 17:10hs
Quién era Alejandro Larose, el hombre que murió calcinado en su Harley-Davidson

Tenía 39 años. Alejandro Larose murió en la tarde de este martes en la ruta 158, en el este cordobés. Su cuerpo se carbonizó luego de que su moto Harley-Davidson impactara contra el tráiler de un tractor, cuyo conductor fue detenido.

Larose era un destacado empresario gastronómico de Villa María. "Poseía espacios destacados por su originalidad e innovación como Soho y Santos en la costanera. También era dueño del restaurante La Rosita y brindaba servicios de catering", señaló el sitio Villa María Vivo.

Además, era amante de las motos Harley-Davidson, por lo que impulsaba y organizaba encuentros en esa localidad cordobesa. Durante su juventud, se destacó como corredor de bicicross compitiendo a nivel nacional e internacional.

Su nombre se hizo conocido en todo el país por haber sido pareja de Mónica Farro (desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013) y de Soledad Solaro (entre febrero y octubre de 2017).

Mónica Farro lo recordó en su cuenta de Instagram: