iProfesionaliProfesional

Keanu Reeves genera un debate en las redes por no tocar a las mujeres en las fotos

Nada de contacto físico. Un tuit que recopila imágenes de Keanu Reeves en las que se esmera para no tocar para nada a las mujeres se hizo viral
14/06/2019 - 12:51hs
Keanu Reeves genera un debate en las redes por no tocar a las mujeres en las fotos

El tema es que la actitud de Keanu Reeves en su encuentro con las fans ha creado una oleada de reacciones en las redes sociales.

Todo empezó con un tuit del usuario Kemoy Lindsay que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres pero sin llegar a tocarlas.

Esto ha causado sensación y se ha viralizado rápidamente. Da igual que se trate de una fan o de una celebridad. El actor, aunque se acerque a ellas o les de la mano, jamás las toca.

Con estos datos, el debate en las redes sociales estaba servido. El método de la 'mano flotante', como explicaron algunos internautas -el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella-, provocó la reacción de muchos respecto a la pose de la celebrity.

Destacaron, eso sí, los que piensan que lo hace por "evitar una acusación de acoso sexual" y, sobre todo, los que elogian al actor, que, indican, tiene ese gesto con ellas en señal de "respeto".

Debates aparte, las imágenes del actor también dieron para multitud de chistes, bromas y memes.

Temas relacionados