iProfesional

Salta: fue a cargar gas y una explosión en su auto hizo volar cocaína por el aire

El conductor y su acompañante subieron al auto y huyeron instantes después de la explosión. El playero de la estación llamó al 911
16/06/2019 - 15:48hs
Salta: fue a cargar gas y una explosión en su auto hizo volar cocaína por el aire

La escena, desde el comienzo, fue como todas. El conductor se bajó del auto, le pidió al playero que complete la carga de GNC y se paró, con las manos en los bolsillos, a poco más de un metro del baúl. El playero conectó la manguera y caminó hacia adelante, pero instantes después una explosión hizo estallar el vidrio trasero del vehículo y un polvo blanco voló por el aire.

Ocurrió en una estación de servicio ubicada en Pellegrini y Alvarado, en Orán, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia.

Pudo haber sido una tragedia pero no hubo ningún herido. Sin embargo, el conductor, muy nervioso y apurado, desconectó la manguera, subió al Peugeot blanco al igual que su acompañante y se fue, ante la sorpresa del empleado de la estación de servicio, que de inmediato llamó al 911.

El polvo blanco, según se constató, era droga, y el chofer, presunto narco, es buscado junto a su acompañante.

Según precisó el diario El Tribuno, después de interrogar al playero el personal policial dio intervención a la fiscalía, que convocó a la división de Drogas Peligrosas.

Según trascendió la droga estaría dentro del tubo de gas, que tenía una pequeña fisura.