Más artículos

Escándalo: te mostramos los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis en medio de su separación

Escándalo: te mostramos los fuertes chats entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis en medio de su separación
Luego de que el exfutbolista confirmara que ya no está junto a la exmodelo, se dieron a conocer los mensajes en los que se maltrataban mutuamente
19.07.2019 21.19hs Recreo

El escándalo es la palabra clave en la separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Luego de que el exjugador confirmara que está separado desde hace más de un año, su exesposa lo acusó de violencia. A esto se suman los fuertes chats entre ambos que se dieron a conocer.

En El diario de Mariana se refirieron a esta situación con el abogado de Nannis, el Dr. Dragani. Lo sorpresivo sucedió cuando leyeron uno de los mensajes de su WhatsApp, que serán utilizados como prueba de los hechos de violencia denunciados

"Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuerteses el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella", dijo Lucas Bertero, panelista del programa.

"Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: 'Andá a trabajar', y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra", agregó.


Tampoco pasó desapercibida la forma en que la exmodelo tiene agendado al exfutbolista. "A ver, vamos a ver el chat. Ella lo tiene agendado como 'Claudio Travesti'", manifestó como introducción Mariana Fabbiani.

Claudio le escribe en el chat a Mariana: 'Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón'. Y agrega: 'La reconde tu hermana que no tenés. ¿Qué carajhacés mandando a un abogado a decir pelotudec…, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotuddel abogado?'".

Finalmente, el panelista reveló que "hay una amiga de Mariana que guarda fotos de ella con golpes", aunque explicó que aún la rubia no hizo la denuncia en la Justicia.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas