iProfesional

Instagram se prende fuego con una foto de Antonella Roccuzzo junto a Messi

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi hicieron arder las redes con una foto juntos mientras disfrutan de sus vacaciones en Antigua y Barbuda, en el Caribe
24/07/2019 - 13:37hs
Instagram se prende fuego con una foto de Antonella Roccuzzo junto a Messi

Después de pasar unos días en Rosario, Antonella Rocuzzo, Lionel Messi y sus hijos, viajaron a las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda, lugar antes elegido para su luna de miel en 2017.

La pareja se mostró muy unida disfrutando de sus hijos y no faltaron las fotos de ambos que incendiaron las redes.

En esta oportunidad Antonella compartió una imagen en la que se la ve sin maquillaje, en bikini y con el pelo mojado abrazada al capitán de la Selección.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Leonel Messi tiene previsto sumarse en breve a la pretemporada con el Barcelona para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón.

En su regreso a las prácticas en el elenco azulgrana el rosarino se encontrará con varias caras nuevas. La principal contratación es la de Antoine Griezmann, quien llega al club tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid. Los catalanes también adquirieron las fichas de Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).