iProfesional

Fuerte: la confesión de "La Chilindrina" sobre su historia romántica con Luis Miguel

María Antonieta de la Nieves, "La Chilindirna", reveló que tuvo un momento íntimo con el cantante de "La Vikina", el popular Luis Miguel
30/07/2019 - 14:41hs
Fuerte: la confesión de "La Chilindrina" sobre su historia romántica con Luis Miguel

La acrtiz María Antonieta de la Nieves, más conocida como "La chilidrina", confesó en una entrevista a un medio peruano, que se había escapado del hotel de Acapulco para pasear en un yate con Luis Miguel.

"Sí, es verdad. Hace tiempo", reveló.

"Nos fuimos y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y luego nos sacaron la foto, que esa foto todavía está por todos lados. Para que él no diga que no fui su primer amor ", expresó la actriz mexicana.

La confesión se dio este fin de semana, durante una entrevista en el programa de televisión peruano "El valor de la verdad", en donde tuvo que responder algunas preguntas validadas con polígrafo, enfundada en el personaje al que le dio vida en "El Chavo del 8".

"¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", le consultó el anfitrión a la actriz, quien luego de algunos instantes de incomodidad, decidió responder. "La verdad es que sí", contó y recordó que ella estaba tomando sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

Al embarcarse disfrutaron de un trago, brindaron y vieron el atardecer juntos. "Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico", recordó "La Chilindrina". Fue entonces cuando Ortiz comentó que de ese encuentro, los paparazzi lograron tomar una foto, que se presentó en el programa. Ante esto la "La Chilindrina" comentó que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

En aquella época Luis Miguel era un preadolescente que gozaba de bastante popularidad en México, con canciones como 1+1=2 enamorados, de su álbum "Un sol". Es por eso que tanto los personajes de 'El Chavo del 8' como él solían cruzarse en programas o shows especiales dedicados a la televisión del país azteca.